Especialidades
La actividad de asesoría jurídica y judicial que se desarrolla en el despacho de Eduardo Iscar Álvarez se lleva a cabo desde Salamanca, actuando en los juzgados y tribunales de la provincia y de toda España sin limitación alguna.

Derecho Civil y de Familia
Nuestra labor de asesoría y defensa contempla un amplio abanico de especialidades.

Derecho Mercantil
Asesoramiento a particulares y sociedades en todas sus facetas.

Derecho de la Construcción
Gran experiencia en la asesoría en todos los temas relacionados con la edificación.

Derecho Administrativo
Asesoramiento jurídico a Ayuntamientos, Instituciones públicas y empresas privadas y particulares.
Nuestra forma de actuar
El asesoramiento integral a nuestros clientes nos permite plantear vías de negociación y acuerdo que eviten el enfrentamiento en los Juzgados, articulando soluciones desde nuestro despacho que den rápida satisfacción al interés encomendado, realizando para ello gestiones y reuniones con otros compañeros y sus clientes.
Si el procedimiento judicial resultara inevitable o se revelara como la mejor opción, nuestra actuación se desarrolla con dedicación y firmeza ante todo tipo de tribunales civiles, mercantiles o contencioso-administrativos.
Las decisiones que hubiera que adoptar durante el procedimiento (transacciones, allanamientos, recursos, etc…), serán tomadas siguiendo criterios exclusivamente profesionales, teniendo en todo caso el cliente, debidamente informado, la última palabra.
Para lograr los mejores resultados tenemos acceso a una amplia lista de los técnicos y peritos más cualificados y respetados, lo que nos permiten justificar la reclamación con las mayores garantías de éxito.
Desde el primer momento nuestros clientes conocen tanto el coste de nuestros servicios como de las consecuencias económicas que puedan derivarse en materia de costas en los procedimientos instados, mediante la formulación de un presupuesto previo y la firma de una hoja de encargo, con todos los conceptos claramente delimitados.
Presupuesto sin compromiso