Abogado de divorcios en Salamanca

Velamos por tu bienestar

En Íscar Abogados te ofrecemos nuestros servicio de asesoría y abogado de divorcios en Salamanca para velar por tus preocupaciones y proteger a tu familia.

Contrata a nuestro abogado de divorcios en Salamanca

Sabemos que pasar por el proceso de un divorcio es una de las cosas más complejas y difíciles de llevar, por eso, nuestro abogado de divorcios en Salamanca es aquella persona que te va a acompañar durante todo tu proceso de separación y va a asesorarte en todo momento.

Los abogados expertos en materia de divorcios son personas encargadas de llevar a cabo casos relacionados con los dos tipos de divorcio que existen:

  • Divorcio de mutuo acuerdo: Es el abogado el que se encarga de redactar el convenio regulador para poner en común la custodia de los hijos o el reparto de bienes entre ambas partes. Guía y aconseja a los clientes sin que ninguna de las partes salga perjudicada.

  • Divorcio contencioso: Se produce cuando no hay acuerdo mutuo y es cuando cada una de las partes está representada por un abogado que debe defender los derechos e intereses de sus clientes durante todo el proceso judicial.

Si estás pasando por un duelo por tu divorcio y necesitas asesoramiento, no dudes en llamarnos o escribirnos, estaremos encantados de ayudarte.

Profesionales en abogacía de divorcios

Expertos en todo tipo de divorcios

Algunas de las funciones más llevabas a cabo por los abogados matrimonialistas son:

  • Convenio regulador: Redacción del convenio regulador cuando el divorcio es de mutuo acuerdo.

  • Necesidades de los hijos: Velan porque los menores reciban una pensión adecuada y si existe desequilibrio entre los cónyuges puede existir una pensión compensatoria. También se ocupan de la custodia de los hijos, el establecimiento de la pensión alimenticia. Este apartado es uno de los mayores problemas en los que evoca el proceso del divorcio.

  • Uso de la vivienda; Tratan la temática de la atribución de la vivienda familiar y la forma en la que se va a liquidar el régimen económico del matrimonio.

  • Trámites judiciales: Se trata de presentar la demanda o de responder a ella.

Si te surgen dudas o quieres más información, ponte en contacto con nosotros.

Primera consulta sin coste ni compromiso